¡Sorprendente! Perrita se vitaliza por girar la cabeza como si estuviera poseída

    Una perrita de Nueva Zelanda gira la cabeza como la niña de “El Exorcista” en video y se vuelve viral.

    0
    104

    A sus nueve años, esta perrita spitz finlandés, de Nueva Zelanda, es de las más conocidas en las redes. ¿La razón? Un muy curioso truco

    Resulta que mientras su dueña grababa un video, la perrita giró su cabeza como si fuera la protagonista de la película “El Exorcista”. Te contamos su historia.

    La perrita Kiko y su dueña Ashleigh Macpherson protagonizaron las noticias virales, luego de que la mascota realizara un truco en donde volteó su cabeza de forma casi inesperada, así lo informó el periódico The Sun.

    Y es que cuando la perrita escuchaba la palabra “demonio” hacía de inmediato el truco que su dueña le había enseñado a hacer. Sin embargo, a diferencia de lo que se puede creer sobre esta perrita, en realidad es una mascota cariñosa, que ha ayudado a su dueña a pasarla bien durante esta pandemia por coronavirus.

    “Su compañía me hizo disfrutar el tiempo que pasé en cuarentena. Ella es muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa; pero también atrevida, juguetona y puede tener mucho por decir”, contó Ashleigh Macpherson al medio citado.

    Fue a través de Instagram en donde la perrita ganó popularidad, pues su dueña compartió varias fotografías con sus mascotas.

    La cuenta de Instagram ya cuenta con más de 94 mil seguidores en donde se depositan comentarios graciosos sobre la perrita “Kiko”.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here