Ya encontramos agua en El Hielo: Enrique Vargas

0
1160
enrique-vargas-agua

Durante su Informe de Gobierno, el alcalde Enrique Vargas asegura abasto de agua para la parte alta del municipio con pozo de agua en El Hielo.

Este 1 de diciembre, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, llevó a cabo su Segundo Informe de Gobierno, en el que ofreció de forma detallada información sobre los avances logrados por su administración.

Y entre los logros, aprovechó la oportunidad para agradecer al Sistema Aguas de Huixquilucan y a su director general, Victor Manuel Baez, por haber encontrado este líquido vital en la comunidad de El Hilo.

“Cuando llegamos, el primer día de gobierno, el 1 de enero de 2016, platiqué con el director del organismo del agua me informó que no teníamos ningún pozo en el municipio de Huixquilucan”, declaró Enrique Vargas.

Y agregó que actualmente en Huixquilucan existen 10 pozos de agua y se están construyendo más, resolviendo poco a poco la escasez de este vital líquido.

“Hoy nada más necesitamos el 50% del agua de Cutzamala, cuando llegué a gobernar era el 100 por ciento. Y así va seguir”, agregó.

La administración de Enrique Vargas ha tomado en serio la falta de agua. Además de beneficiar a la comunidad El Hielo, mencionó hace unos meses que también El Guarda ahora cuenta con agua.

Por otra parte, en el municipio se realizó la instalación del almacenamiento de tanques de agua, para beneficio de las comunidades de Pirules, Constituyentes de 1917, Montón Cuarteles y Montón Cuarteles.

Por último, Enrique Vargas pidió a la ciudadanía a cuidar el agua y evitar “el derroche”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here