Se registra coalición Morena-PT para elecciones de 2021 en Baja California Sur.

El dirigente estatal de Morena Alberto Rentería Santana, confirmo la unidad en MORENA y el apoyo al candidato Victor Castro Cosío, ante las próximas elecciones.

0
93

La alianza de los partidos Morena y PT se registró ante los consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California Sur, para ir juntos en las elecciones estatales del próximo año. El dirigente estatal de Morena, Alberto Rentería Santana, precisó que con la  coalición se pretende ganar las elecciones a la gubernatura de la entidad, los cinco ayuntamientos, las 16 diputaciones locales y las dos diputaciones federales en ambos casos de mayoría relativa.  “Estamos satisfechos con los acuerdos alcanzados en unidad y con firmeza decimos que será la unidad con Andrés Manuel López Obrador la que nos permita consolidar la Cuarta Transformación de México y Baja California Sur”, expresó Rentería Santana.

Por su parte, el dirigente estatal del PT Luis Armando Díaz, precisó que la repartición de los cargos de elección popular seria: “para la gubernatura del estado, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” sería el precandidato de Morena, Víctor Castro Cosío”.

“Por lo que respecta a las 16 diputaciones locales, cinco serían para el Partido del Trabajo, y cuatro de las cinco alcaldías sería para Morena”, expresó Luis Armando Díaz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here