Inicia campaña de Alfonso Durazo en Magdalena de Kino

0
74

Alfonso Durazo, inició su campaña por la gubernatura de Sonora en Magdalena de Kino, tierra que vio nacer al ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, quien fuera asesinado un 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas, en el estado de Baja California.

Frente a su estatua y en un templete, Durazo comenzó su discurso diciendo que, al igual que Colosio, él tiene el “sueño de cambiar al país hacia una vida más democrática” y una forma de hacerlo será comenzando en Sonora.

“Hay una deuda pendiente con Colosio y sus ideales”, declaró el nuevo candidato, quien aseguró que honrará su memoria y legado bajo los principios de la Cuarta Transformación, proyecto que inició con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde aquí me comprometo a cumplirle al pueblo de Sonora, y a ti Luis Donaldo no te voy a fallar amigo.

El ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública dijo que aprovechará su tiempo para estrechar lazos con los militantes, simpatizantes y toda la ciudadanía que desea conocer su proyecto político. De acuerdo con la información vertida por su equipo de campaña, de Magdalena de Kino, Durazo tendrá eventos en Agua Prieta, Caborca y Bavispe, lugar donde se registraron los hechos contra la familia LeBarón.

Durante su arranque de campaña, tanto en Hermosillo como en Magdalena de Kino, Durazo estuvo acompañado de Mario Delgado, presidente nacional de Morena; la secretaria general, Citlalli Hernández y el senador Alejandro Peña Villa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here