Incrementa alcaldía Miguel Hidalgo fuerza de seguridad

Durante el ultimo año se amplió a mil 822 elementos para labores de vigilancia.

0
2054

Al presentar vía digital, su Segundo Informe de Gobierno, Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, aseguró que en los últimos dos años ha consolidado transformaciones en beneficio de sus cerca de 400 mil habitantes.

Aclaró que para brindar mayor seguridad a los ciudadanos se amplió el estado de fuerza a mil 822 elementos efectivos, aumentando de 3 a 192 Patrullas y 22 Motocicletas.

Además, se construyeron 33 Senderos Seguros, se crearon 5 Unidades de Células de Reacción Violeta con 20 integrantes cada una, para inhibir y atender las emergencias en materia de violencia familiar y violencia de género, a la fecha, estas células han atendido 676 casos.

Romo destacó también que se realizaron 509 “Mesas de Construcción de la Paz” con el Gobierno de la Ciudad de México y Gobierno de México, se retiraron mil vehículos abandonados en vía pública con el “Programa de Chatarrización” y se llevaron a cabo 292 Operativos Policiales Preventivos coordinados con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El incremento de 90% en el número de patrullas nos ayudan a recorrer y vigilar de las calles de la Alcaldía Miguel Hidalgo, brindando mayor seguridad en todas las colonias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here