Guerra en el PAN de CDMX: Tabe se muda a la Miguel Hidalgo y Döring cree que lo quieren desbancar

Los Cachorros de Jorge Romero quieren quedarse con "todo el botín escuálido". Döring intenta hacer pie en soledad. La cacería de brujas.

0
170

La alcaldía Miguel Hidalgo se convirtió en la octava demarcación de la Ciudad de México en apegarse a la ley seca. Entrará en vigor desde las 18:00 horas del viernes 20 de noviembre, hasta las 23:59 horas del domingo 22 de noviembre.

Sin embargo, habrá una excepción para el sector restaurantero, la cual permitirá la venta de bebidas alcohólicas únicamente con alimento y no botanas.

El director jurídico de la alcaldía informó estas disposiciones a través de sus redes sociales.

La venta de alcohol quedará prohibida en vinaterías, tiendas de abarrotes, tiendas de autoservicio y supermercados.

Uno de los operadores que le respondía -el concejal Chava Correa de Azcapotzalco- decidió hace algunas semanas saltar hacia la tribu de Jorge Romero. “Están desesperados por quedarse con todo el botín, aunque se trate de un botín escuálido el de la CDMX, porque somos competitivos en Benito Juárez, el distrito 13 y fuera de eso obtendremos algunas pluris”, se queja un militante.

Romero también mandó a otro de sus seguidores a copar la candidatura para la alcaldía de Miguel Hidalgo. Mauricio Tabe, un histórico militante de la Benito Juárez, se “mudaría” a otra demarcación. Competiría con el actual alcalde Víctor Hugo Romo, y también con Salomón Chertorivsky que analiza competir por MC, como adelantó LPO.

En las últimas semanas, también trascendió que “Los Cachorros” de Romero van también por la cabeza de Raúl Paredes, el único concejal panista con territorio en la Miguel Hidalgo. Según pudo saber este medio, buscarían su expulsión en las próximas semanas por haber “colaborado” en la gestión con Víctor Romo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here