Continúa la caravana de Ricardo Bours por varios municipios de Sonora

La caravana ciudadana del aspirante por el partido Movimiento Ciudadano llegará a todos los municipios y hasta donde tope.

0
139

La caravana ciudadana llegará a todos los municipios y hasta donde tope, dijo al llegar a Saric el precandidato al Gobierno de Sonora Ricardo Bours Castelo.

El aspirante por el partido Movimiento Ciudadano recorrió también los municipios de Tubutama, Átil, Oquitoa, Altar, Trincheras y Santa Ana.

“No me da miedo venir a estos municipios secuestrados por la delincuencia, me da coraje que ustedes sus habitantes me expongan la situación de inseguridad en la que viven” les manifestó el precandidato a los vecinos de la región.

Durante su visita Ricardo Bours acudió a los comercios y las plazas de dichos municipios como parte de su actividad para lograr la candidatura de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Sonora.

Fue en Santa Ana donde se reunió con reducidos grupos de simpatizantes y militantes, priorizando las medidas de seguridad sanitaria, pero siempre dispuesto a escuchar sus planteamientos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here