Carlos Lomelí hace llamado a ver por los más desprotegidos en Jalisco

El Dr. Lomelí señaló que si bien es importante apoyar al sector empresarial es necesario velar por el bienestar de los sectores más vulnerables.

0
864

El exdelegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí pidió al gobernador del estado, Enrique Alfaro, apoyar a los sectores más desprotegidos y no solo a los empresarios.

A través de sus redes sociales, Lomelí Bolaños cuestionó que el gobierno estatal permitiera a los aficionados acudir al estadio Akron para el partido de ida de Chivas y América.

En este sentido, el Dr. Carlos Lomelí calificó como una ocurrencia más de Alfaro permitir el ingreso a los estadios, pese a que la entidad se mantiene en semáforo epidemiológico naranja.

Sin embargo, consideró que en estos momentos además de apoyar a los empresarios jaliscienses, es importante también dejar trabajar a los pequeños comerciantes.

“Hay que apoyar a los empresarios, pero también a la gente de los tianguis con sus cercos sanitarios, déjalos trabajar, a la gente que tiene más necesidad”, dijo.

Asimismo, consideró que se debe dotar de las condiciones necesarias a estos sectores para que puedan continuar generando ingreses pese a la emergencia sanitaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here