Alfonso Durazo es precandidato de MORENA en Sonora

Alfonso Durazo asumió formalmente la precandidata de manos de Mario Delgado.

0
460

Alfonso Durazo, ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), asumió formalmente este martes la precandidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, para contender por la gubernatura de Sonora.

El coordinador nacional de MORENA, Mario Delgado, dio a conocer que la decisión se tomó gracias al consenso y unidad al interior del partido en la entidad, pero también al “liderazgo” del exfuncionario del gobierno federal.

Asimismo, en conferencia de prensa transmitida desde Hermosillo, Sonora, el exdiputado explicó que para elegir al precandidato en esta entidad no se tuvo que realizar ninguna encuesta, ya que el consenso fue unánime.

Luego de ser elegido como precandidato único por la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo expresó que trabajará por la “grandeza” del estado, asumiendo “la responsabilidad del proyecto de transformación” en dicha entidad.

“Con la unidad de nuestro partido, hoy asumo la responsabilidad de encabezar el proyecto de transformación en Sonora. Sin duda, es el mayor honor que he tenido en mi trayectoria política, y trabajaré todos los días con el compromiso de recuperar la grandeza de nuestro estado”, escribió en Twitter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here