Armando Ayala capta apoyo de exasperantes al gobierno de BC

El alcade de Ensenada ha recibido el respaldo de personajes como Mario Escobedo y Alejandro Ruiz Uribe para ser quien dé continuidad a la 4T en el estado.

0
284

El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, se ubica como el favorito en la contienda interna de MORENA para buscar la gubernatura de Baja California lo que le ha permitido sumar simpatías y apoyos, como el de Mario Escobedo Carignan, quien hace unos días renunció a sus aspiraciones de competir para la gubernatura y sumarse al proyecto del alcalde de Ensenada.

También, el delegado único del Gobierno Federal, Alejandro Ruiz Uribe, anunció de antemano su apoyo al proyecto de Armando Ayala.

Otros sectores, como el de la burocracia, también se han sumado a la precandidatura de Ayala Robles, puesto que lo consideran como el más viable para darle continuidad al trabajo que viene realizando el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Cabe destacar que Ayala ha mantenido un crecimiento constante en las encuestas, aumentando nivel de conocimiento entre la ciudadanía y ampliando su ventaja como favorito para ser candidato a la gubernatura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here