Proyecta Rubén Muñoz convertir a BCS en “la Suiza” de América Latina

0
97

En entrevista con Fernando del Callado en Milenio Diario, el alcalde de La Paz, Baja California Sur, Rubén Muñoz señaló que busca hacer de Baja California Sur “la Suiza de América Latina”. 

“[¿Para qué quiere ser gobernador?] Para hacer de esa tierra la Suiza de América Latina [¿La Suiza?] De América Latina”, respondió ante los cuestionamientos de Fernando Del Collado, en Milenio.

Además, sugirió que busca ser gobernador de Baja California Sur, por ser un sueño desde niño y aseguró que es el único político que puede ganarle al PAN. “Soy quien le puede ganar al PAN [¿Qué lo hace a usted mejor candidato que Víctor Castro?] Puedo sumar otras voluntades”, añadió dentro de la serie de preguntas, en las cuales también reconoció que existe un compromiso con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por parte de ambos.

De igual forma, comentó que su partido se encargará de financiar la campaña rumbo a las elecciones del 2021 por la gubernatura de Baja California Sur, haciendo hincapié en que el actual mandatario sudcaliforniano Carlos Mendoza Davis dejará el cargo con “muchos saldos pendientes”. 

Finalmente, aseguró que Morena ganará en el territorio y el PAN perderá; ante la pregunta ¿Ya se ve como gobernador?, Rubén Muñoz contestó que aún no, pues habrá que va a esperar la voluntad de los habitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here