Pablo Amílcar Sandoval propone ampliar oferta cultural en Guerrero

En reunión con representantes del sector cultural en el estado, Sandoval aseguró que en beneficio de las próximas generaciones se deben abrir nuevos espacios pata el arte.

0
462

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, diputado local con licencia y aspirante a la candidatura a gobernador por Morena, aseguró que se deben establecer directrices definidas y enfocadas por sector a largo plazo, pensando en las próximas generaciones, donde la cultura tome un papel relevante y deje de ser utilizado como un tema político y sí de desarrollo social.

En un evento en Acapulco, acompañado por la diputada, Mariana García Guillén y la promotora cultural y poeta Citlali Guerrero; Sandoval Ballesteros sostuvo una reunión representativa con artistas, escritores, promotores culturales,  jóvenes creadores y profesores de diversas expresiones artísticas del municipio.

Ahí estuvo de acuerdo con la propuesta de la bailarina de danza contemporánea, Sandra Guillén de impulsar un centro cultural que contemple iniciación artística y espacios dignos para desarrollar las actividades culturales en las diferentes regiones de Guerrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here