Empresarios de NL dan espaldarazo a Clara Luz Flores

0
88

Al señalar que Nuevo León necesita de un perfil efectivo, los miembros de la Asociación Nacional de Empresarios Independientes (ANEI), liderados por su presidente, Fernando Turner, reiteraron su apoyo a la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores. 

Lo anterior surgió en la conferencia virtual “Gobernabilidad ante las crisis”, donde la presidenta municipal dio a conocer las acciones que ha venido implementando para el óptimo desarrollo de Escobedo.

Espacio en donde además hizo hincapié en que la entidad ocupa evolucionar de la mano de empresarios, sociedad civil, académicos y del propio gobierno. 

Al tener el respaldo de la ANEI, Turner le aseguró a Flores Carrales que pudiera alcanzar la victoria en la contienda electoral.

“En la ANEI estamos dispuestos a cooperar en lo que convenga, e ir preparando estos temas que le daría más fuerzas a las posibles de una candidatura y de una victoria en el Estado, se necesita un gobernador efectivo, tenemos 20 años de estar yendo atrás de otros estados y la gente está clamando por un gobernador efectivo”, expresó. 

Aunque en la conferencia fue severamente cuestionada sobre sus intenciones para Nuevo León, la edil no quiso abundar si participará para la gubernatura. 

A pesar de esto, Turner elogió el trabajo que ha emprendido Flores Carrales en Escobedo, e insistió en que con ello se puede predecir qué resultados traerá si su estrategia y forma de gobernar se aplica a otros niveles. 

“Se ve que eres una funcionaria que es creativa, que hace cosas nuevas, que no le tiene miedo a innovar y eso es muy importante para un gobierno, yo creo que eso se nota en tu municipio y eso permite proyectar lo que puede suceder en otros niveles”, señaló el empresario.

Ante la situación actual que está viviendo Nuevo León, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, señaló que ya no es momento de postergar las oportunidades para sacar adelante la entidad.

“Nuevo León no puede postergar más las necesidades y oportunidades que hemos dejado pasar, no podemos postergar un acuerdo fiscal. El gobierno no va a evolucionar si no nos unimos todos, tenemos organismos que nos pueden proponer unas cosas extraordinarias”, refirió la edil. 

Incluso, lamentó que a la fecha la entidad tenga los mismos retos de hace años, por ello hizo un llamado a tomar acciones y dar soluciones reales. 

“El mayor reto que tenemos es que todos logremos transformar nuestro miedo en oportunidad y se genere esta oportunidad de confianza en un ambiente que nos permita resolver de una vez por todas los retos de Nuevo León”, mencionó la edil. 

Ante los cuestionamientos de los invitados sobre si será candidata a la gubernatura, Flores Carrales reiteró que aún no tiene definida su postura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here