Destaca Luis Donaldo Colosio visión política compartida entre su padre y Alfonso Durazo

El hijo de Colosio Murrieta relató en una entrevista la cercanía entre Durazo y su padre, así como la importancia de conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía. 

0
87

Luis Donaldo Colosio Riojas recordó en una entrevista la cercana relación entre su padre y el exsecretario de Seguridad, Alfonso Durazo y destacó la visión que ambos compartían sobre hacer política para mejorar las condicione sociales.

Yo me acuerdo una vez platicando con Alfonso Durazo [actual secretario de Seguridad], que trabajó mucho con él, que fue su secretario particular y es mi gran amigo hasta la fecha… Poncho me platicó cómo fue que lo invitaron a ser su secretario particular, de cómo él estaba un día ya dormido en su casa, eran las 4 de la mañana y suena el teléfono y era la secretaria de mi papá: “oiga, el licenciado Colosio quiere hablar con usted”, “sí, claro cuando él quiera, por supuesto”, “no, no, el licenciado Colosio quiere hablar con usted, ahorita”.

Mi papá atendía citas prácticamente todo el día, todos los días, hasta altísimas horas de la noche y fue a las 4 de la mañana, 4:30 de la mañana, que recibió a Poncho Durazo en una oficina que tenía allá en Ciudad de México. Así empezaron a trabajar más juntos.

Colosio Riojas destacó que tanto Durazo como su padre son hombres de palabra; “ambos sabían que la palabra dada se cumple. Mi papá sabía formar muy buenos equipos a través de la confianza. A través de ese trabajo y eso es reflejo de la relación con Durazo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here