Se perfila Pablo Amílcar Sandoval como el candidato de MORENA a Guerrero

0
13

Con la renuncia de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros el pasado 1 de octubre a la subdelegación de la Secretaría del Bienestar en Guerrero, el político se perfila como el aspirante mejor posicionado rumbo a las elecciones de 2021.

Amílcar Sandoval, se convirtió así en el primer superdelegado en el país que se separa del cargo para buscar la gubernatura de su estado, afirmó que tomó la decisión después de comunicarlos al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo de acuerdo en sus aspiraciones políticas.

“Ayer presenté mi renuncia al cargo de delegado de programas para el desarrollo del estado de Guerrero, le agradezco al presidente López Obrador que ha sido líder político, mentor personal y un amigo cercano por la confianza que depositó en mí para representar a su gobierno en el estado de Guerrero… Con resultados para Guerrero y con la venia del presidente dejo la delegación con orgullo”, comentó en conferencia de prensa.

Después del interés mostrado por otros candidatos que las bases y estructuras de Morena no reconocen como propios, el ahora ex superdelegado y líder político de Morena en Guerrero dejó en claro que él será quien represente a las filas del movimiento en la contienda por la gubernatura del estado en 2021, pues cuenta con el apoyo del partido y el respaldo del Presidente.


 “Si bien no son los tiempos electorales, yo quiero cuidar mucho el momento. Hay un momento importante para el Gobierno de México, está funcionando la administración pública y no quiero que haya ningún problema para ese funcionamiento; -o”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here