Refrendan su alianza Rubén Muñoz y Armida Castro

0
36

El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez se reunió con la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán en un evento realizado en Los Cabos, el alcalde paceño pidió justicia para la alcaldesa Armida Castro tras la cancelación de sus derechos políticos.

“No es justo, que aspiraciones personales pasen por encima de los derechos de las mujeres, por encima de los principales ideales de Morena, y de la dignidad de la política; no es así como se construye la victoria”, señaló el alcalde de La Paz.

Muñoz Álvarez pidió unidad dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y refrendó su compromiso con la dignidad de la política, nadie tiene derecho a cancelar los derechos políticos de nadie, “este día venimos a refrendar nuestro compromiso con la dignidad de la política, nadie tiene derecho a conculcar los derechos de nadie en la política por aspiraciones, por ambiciones personales que sobre pasan la política de la dignidad y la política del honor”, dijo Muñoz Álvarez.

Rubén Muñoz destacó que “la Cuarta Transformación está caracterizada por la lucha, la constancia, y también la unidad de quienes queremos hacer política con decoro y dignidad, para responder a la confianza que pusieron en nosotros los ciudadanos, al elegirnos como sus gobernantes”.

“Hoy refrendé mi apoyo a mi estimada amiga, compañera de luchas y extraordinaria alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, para que no sean vulnerados sus derechos, ni el de las mujeres en Baja California Sur”, finalizó Muñoz Álvarez.  

Además señaló que “no es justo, que aspiraciones personales pasen por encima de los derechos de las mujeres, por encima de los principales ideales de Morena, y de la dignidad de la política; no es así como se construye la victoria”. 

La alcaldesa Armida Castro Guzmán, señaló por su parte que hará equipo al lado de Rubén Muñoz para ser el más fuerte de Morena, “esta reunión es para motivarnos con el equipo y decirles que unidos vamos a seguir trabajando, y no nos vamos a distraer, no tengo duda de que se hará lo propio”, dijo la alcaldesa de Los Cabos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here