Destaca Pablo Amílcar Sandoval importancia de impulsar a jóvenes guerrerenses

0
31

El ex delegado federal, Pablo Amilcar Sandoval, se reunión con jóvenes de Taxco de Alarcón en donde realizó un recorrido por las distintas zonas. 

Ahí mismo, dijo que “desde hace mucho tiempo había buscado una emblemática artesanía de Taxco, hoy en una grata coincidencia los plateros me regalaron una que portaré dignamente junto al corazón, como símbolo de agradecimiento y orgullo de su gran trabajo”. 

En su recorrido también visitaron el tradicional mercado Tetitlán en Taxco, “es importante consumir en los comercios y abarroteras locales, apoyar la economía popular es tarea de todos”. 

Agregó que “fue un gusto haber saludado a varios delegados de colonias de Iguala de la Independencia, aquí como en todo Guerrero la transformación ya se siente y se tiene la seguridad que lo mejor está por venir”. 

Iguala es una ciudad con industria, comercio y servicios, reactivar su economía es un gran reto pero estamos seguros que con trabajo en conjunto y el ímpetu de los igualtecos es posible lograrlo. Me encuentro reunido con joyeros de la ciudad, escuchando sus propuestas para que el comercio y los diferentes sectores puedan salir adelante. 

En Iguala de la Independencia me reuní con trabajadores del sector salud, a quienes manifesté nuestro reconocimiento a su arduo y valiente trabajo realizado durante la emergencia sanitaria por covid-19. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here