AMLO respalda a Alfonso Durazo en Bavispe, Sonora

0
53

En su visita a Sonora, el presidente, Andrés Manuel López Obrador enalteció el trabajo de Alfonso Durazo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y como coordinador del gabinete de seguridad que incluye a los Secretarios de la Defensa, de Marina, de Gobernación y al Consejero Jurídico de la presidencia, Julio Scherer.

Fue en Bavispe donde el presidente destacó la labor de Durazo como coordinador del gabinete de seguridad que se reúne todos los días a las 6:00 de la mañana.

“Le agradezco mucho a Alfonso su apoyo, porque él es el que coordina al Gabinete de Seguridad. Aunque yo estoy ahí todas las mañanas, yo estoy recibiendo el informe. Quien coordina a todas las secretarías es Alfonso Durazo y me ha ayudado mucho. Por eso, aquí en Bavispe quiero hacerle este reconocimiento”, expresó delante del funcionario, quien en agradecimiento se puso de pie.

El presidente agregó: “agradezco al pueblo de Bavispe, porque Alfonso me ha ayudado mucho, es un servidor público de primer orden, es un profesional, es una gente honesta, es un auténtico servidor público ejemplar, una gente dedicada al trabajo, y sobre todo, un hombre honesto que me ha ayudado mucho como coordinador del Gabinete de Seguridad”.

Hace apenas unos días, el funcionario manifestó su intención de contender por la gubernatura de Sonora para las elecciones del 2021 durante su participación en un foro organizado por Harvard Club of México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here