Sin Sergio Baños se realiza en Pachuca desastroso primer debate entre aspirantes a la presidencia municipal

Tras cancelar el debate programado para el martes 22 de septiembre, debido a que no se cumplieron los requisitos del PRD y MORENA, la tarde del 25 se realizó un encuentro que se estuvo lleno de acusaciones por ´dedazo´, eventos masivos durante la contingencia sanitaria y la noticia de un candidato enfermo de covid-19.

Al evento organizado por el Colegio Libre de Hidalgo acudieron Andrés Chávez Pumarejo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN); Isidro Pedraza Chávez del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el aspirante independiente Ricardo Crespo.

Andrés Chávez, por el Partido Acción Nacional, destacó su calidad de ciudadano y pidió la confianza de los pachuqueños para evitar los “malos gobiernos y las malas formas de hacer política”.

Rubén Muñoz, por Movimiento Ciudadano, subrayó la necesidad de recuperar los espacios públicos y exhibió que existen recursos para rehabilitar las calles pachuqueñas, al tiempo que instó a no dejarse llevar por “mentiras de conductas priistas”.

Por su parte, en representación de Gustavo Ríos, candidato de Más Por Hidalgo, quien se encuentra enfermo de covid-19, Diego Augusto Neri, candidato suplente, defendió las propuestas del nuevo partido a partir de lo que consideró una necesidad de apertura gubernamental en el Ayuntamiento de la capital hidalguense.

Sin comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.