Se retrasa regreso a oficinas de CDMX

0
31
Se retrasa regreso a oficinas de CDMX
Se retrasa regreso a oficinas de CDMX

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se postergará de nueva cuenta el regreso de los burócratas de la CDMX, así como de los oficinistas del sector privado.

El regreso a las actividades presenciales en oficinas públicas y privadas en la Ciudad de México no se concretará en octubre debido a que persiste la emergencia sanitaria por COVID-19.

Así lo dio a conocer este lunes la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, durante una conferencia de prensa, señalando que en los próximos días se dará más información sobre la fecha en que prevén el regreso.

“Vamos a prorrogar la entrada a las oficinas en la Ciudad de México para evitar contagios, tanto en las privadas como en las públicas. En el caso de las públicas se había establecido (que el regreso fuera) hasta octubre, pero lo vamos a prolongar”, anunció Sheinbaum Pardo.

En un inicio, el regreso a actividades presenciales para los trabajadores administrativos del gobierno de la Ciudad de México se había establecido para el mes de agosto, pero debido a las condiciones sanitarias, se contempló el mes de octubre como fecha tentativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here