Se asegura Enrique Vargas que negocios cumplan con medidas sanitarias

0
9
enrique-vargas-recorridos
enrique-vargas-recorridos

Huixquilucan realiza recorridos constantes para garantizar que negocios abiertos sigan los lineamientos de salud para evitar contagios de COVID-19.

Tras la reactivación de actividades en varios puntos del Estado de México, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, informó que seguirán los operativos en negocios para que cumplan con las medidas sanitarias acordadas.

Dicha actividad tiene como finalidad la de disminuir la propagación de este virus que ha matado a más de 73 mil mexicanos.

“La salud y la vida de todas y todos los huixquiluquenses, es primero”, escribió en sus cuentas de redes sociales.

Uno de los negocios que fueron clausurados por la administración de Enrique Vargas fue una miscelánea. Esto, debido al negarse a cumplir con las medidas sanitarias que son:

  • Tapete sanitizante.
  • Revisar temperatura a los clientes.
  • Ofrecer gel antibacterial.
  • Uso de cubrebocas.
  • Sana distancia.

Otro punto en donde hubo cierre de negocios por incumplir con dichas medidas, sucedió en el tianguis en El Mirador el fin de semana pasado y así lo expresó el alcalde en redes sociales.

“Este sábado no se permitió la instalación del tianguis en El Mirador, en virtud de haber incumplido con medidas sanitarias. Seguiremos con estrictas medidas en todo el municipio para disminuir riesgos de contagio”, escribió Enrique Vargas en Facebook.

https://www.facebook.com/EnriqueVargasdV/posts/1400449070159833

Con el reforzamiento de estas medidas sanitarias se espera que en los próximos meses la pandemia mundial, conocida como COVID-19, disminuya tanto en Huixquilucan como en los municipios vecinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here