Aventaja MORENA con Pablo Amílcar Sandoval rumbo a la elección en Guerrero

La más reciente encuesta de Massive Caller reveló que Pablo Amicar Sandoval se posiciona como favorito rumbo a la elección por la gubernatura de Guerrero, esto como posible candidato del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA). 

El superdelegado del Gobierno Federal en Guerrero registró un alza en cuanto a su posicionamiento y respaldo de cara a los comicios de 2021, con 37% de intención de voto contra el 11.9% de Ricardo Taja del PRI; 5.3% de Beatriz Mojica  del PT y el 4.7% de Marcos Parra del PAN. 

En una encuesta telefónica realizada en la entidad para medir la intención de voto y elegir Gobernador en Guerrero, registró que en su último careo elaborado el 20 de septiembre 2020 pasado, la ciudadanía mantiene una intención del voto a Morena del 41%; le sigue el PRI con 13.4%; PRD con 5.1%; PAN con 5.0 por ciento. 

Esto pese a que se pudiera concretar una alianza entre PRD, PAN, PRI Y PT frente a las elecciones del 2021 en Guerrero, estos mantienen una baja preferencia electoral, por lo que se vislumbra que MORENA ganaría.

Sin comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.