Aventaja MORENA con Pablo Amílcar Sandoval rumbo a la elección en Guerrero

0
36

La más reciente encuesta de Massive Caller reveló que Pablo Amicar Sandoval se posiciona como favorito rumbo a la elección por la gubernatura de Guerrero, esto como posible candidato del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA). 

El superdelegado del Gobierno Federal en Guerrero registró un alza en cuanto a su posicionamiento y respaldo de cara a los comicios de 2021, con 37% de intención de voto contra el 11.9% de Ricardo Taja del PRI; 5.3% de Beatriz Mojica  del PT y el 4.7% de Marcos Parra del PAN. 

En una encuesta telefónica realizada en la entidad para medir la intención de voto y elegir Gobernador en Guerrero, registró que en su último careo elaborado el 20 de septiembre 2020 pasado, la ciudadanía mantiene una intención del voto a Morena del 41%; le sigue el PRI con 13.4%; PRD con 5.1%; PAN con 5.0 por ciento. 

Esto pese a que se pudiera concretar una alianza entre PRD, PAN, PRI Y PT frente a las elecciones del 2021 en Guerrero, estos mantienen una baja preferencia electoral, por lo que se vislumbra que MORENA ganaría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here