Iceberg se hunde por completo cuando dos hombres lo escalaban

0
8
Iceberg se hunde por completo cuando dos hombres lo escalaban
Iceberg se hunde por completo cuando dos hombres lo escalaban

Los exploradores Borge Ouslan y Mike Horne estaban en el Ártico cuando ocurrió el incidente.

Un iceberg casi acaba con la vida de un par de exploradores en el océano Ártico luego de que este se comenzara a hundir mientras ellos intentaban escalarlo.

Fue a través de su canal de Youtube que el sudafricano Mike Horn compartió todo sobre su última expedición llamada “Descubriendo Svalbard”. En esta, el hombre puso en riesgo su vida al escalar un iceberg con su amigo el noruego Borge Ouslan.

El momento en que ellos preparaban el bloque de hielo para ser escalado se convirtió en segundos de preocupación pues de un momento a otro este se movió y terminó volteándose y hundiéndose al mismo tiempo.

Los exploradores intentaron escalar lo más que pudieron pero no llegaron ni a la mitad cuando este los tiró, poniendo en riesgo sus vidas por el peso que caía sobre ellos, la masa que pudo bloquearlos de aire y el frío de las aguas.

Afortunadamente no ocurrió nada mal pero para Horn fue una dura lección, asegurando que los icebergs no son peligrosos pero sí los hombres en un iceberg.

Luego de dudar de si subir o no el video, al final quiso revelarlo para mostrar lo que uno no debe hacer en esa situación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here