Destacan a nivel estatal papel de Sergio Baños como empresario

Sergio Baños Rubio, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Pachuca es hoy por hoy uno de los empresarios que mayor aporte a la creación de empleo genera en la ciudad hidalguense.

Con una carrera emprendida a los 18 años, Baños Rubio decidió incursionar en el sector empresarial con la fundación del Grupo Oport.

Tras este inicio, Baños Rubio incursionó en el diseño de campañas políticas que actualmente son uno de los eslabones más fuertes de la empresa que hoy es la número 10 a nivel nacional en impresión de gran formato.

Su visión le ha permitido explorar toda la gama de servicios que puede ofrecer a partir de los recursos de su negocio de tal manera que hoy en día el corporativo es capaz de hacer posibles las más atrevidas ideas en el segmento de la publicidad.

A la fecha, se sabe que O´port tiene capacidad de impresión de 30 mil metros de lona diarios y abastece de materiales de impresión a todos los partidos políticos, no solamente en Hidalgo, sino en todo el país.

Como parte del gremio empresarial, Sergio Baños estuvo al frente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo en el periodo 2014- 2016, desde donde dio impulso a temas como el mejoramiento de parques industriales, el sistema estatal anticorrupción, así como la necesidad de que las autoridades estatales garanticen la seguridad como medida para mantener el flujo de inversiones hacia la entidad.

Sin comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.