Avanza recuperación de perrita atropellada, ahora vivirá en centro gerontológico: Enrique Vargas

0
30
enrique-vargas-perrita-victoria
enrique-vargas-perrita-victoria
Cortesía.

Presidente municipal de Huixquilucan informó que perrita arrojada de un auto ya se recupera de la cirugía y se convertirá en la nueva integrante del Centro Gerontológico Sagrado Corazón.

La cachorrita rescatada hace unas semanas por la administración de Enrique Vargas, en Huixquilucan, recibirá atención, amor y podrá jugar feliz, ahora con los integrantes del Centro Gerontológico Sagrado Corazón.

Tras una cirugía difícil luego de que fuera lanzada de un auto y atropellada, Victoria ahora seguirá recuperándose en un lugar seguro, lejos de la violencia animal, así lo informó el alcalde en redes sociales.

https://www.facebook.com/EnriqueVargasdV/photos/a.236469949891090/1368694110001996/?type=3&theater

La cachorrita de 7 meses fue rescatada por Defensoria Animal Mx, para después solicitar apoyo al Gobierno de Enrique Vargas y así ser trasladada a clínica veterinaria para su debida atención.

Este nuevo integrante ayudará mucho al estado de ánimo de los abuelitos, tanto a nivel psicológico como a nivel físico.

Según expertos, las mascotas aportan un sentimiento de importancia, de tranquilidad, los hace dejar de lado los sentimientos de aislamiento, de angustia o de estrés.

Hace unos días, el equipo de Enrique Vargas asistió al Centro Gerontológico para que la cachorrita Victoria conociera tanto a los residentes como al lugar que ahora es su nueva casa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here