Arma Enrique Vargas fiesta “desde la azotea” para familias huixquiluquenses

0
45
enrique-vargas-huixquilucan-sonidero

En Huixquilucan, refuerzan la sana distancia y ofrecen una noche amena con primera velada musical sin salir de casa, en colaboración con Sonido Conquistador Latino.

enrique-vargas-huixquilucan-sonidero

Vecinos de las colonias San Fernando y El Olivo participaron en el primer sonidero desde una azotea en Huixquilucan, una iniciativa propuesta por el alcalde Enrique Vargas, en coordinación con el Sonido Conquistador Latino y Roberto García.

Dicho evento se realizó el pasado fin de semana y tiene como objetivo llevar diversión a las personas hasta sus casas sin que salgan de ellas. Esto, pues se ha demostrado que la música es una medicina para la salud física y mental de los ciudadanos.

Durante el evento, Enrique Vargas aprovechó la tornamesa para mezclar música, el gesto fue bien recibido por los ciudadanos, quienes agradecieron al alcalde panista con aplausos y ovaciones.

Según Roberto García, la motivación para realizar este tipo de actividades, ahora en Huixquilucan, es la de llevar alegría a las personas confinadas por el coronavirus.

El espectáculo contó también con un show de luces blancas y resultó ser un éxito. En redes sociales una mujer le pregunta al alcalde de Huixquilucan si este evento llegará a Magdalena Chichicaspa.

https://twitter.com/MariiFcr/status/1297764503086460929?s=20

Cabe destacar que, para cuidar la salud de los habitantes, no estuvo permitido que se reunieran en las calles, sólo en sus domicilios.

En esta batalla contra la pandemia mundial, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, ha demostrado capacidad para domar al virus.

Hace unos meses, logró posicionarse en el primer lugar del Estado de México y el tercero a nivel nacional en tener acciones contra el virus COVID-19, según la empresa Caudae Estrategias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here