Gobierno de Huixquilucan garantiza los trabajos de servidores públicos

El alcalde Enrique Vargas confirma que, debido al sano manejo de las finanzas municipales, tampoco se reducirá el sueldo a los empleados del ayuntamiento.

enrique-vargas-empleados-municipalesEl alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, pidió a los trabajadores no preocuparse por su estabilidad laboral, dado que el mismo está garantizado gracias al manejo responsable de las finanzas sanas.

“Mi gobierno no despedirá a ningún funcionario público, ni se les bajará el sueldo. Estamos haciendo un trabajo financiero responsable, con gran soporte técnico y profesional, para mantener la operación del municipio y garantizar el trabajo de todos los servidores públicos”, escribió en Twitter.

Además, por medio de un comunicado, Enrique Vargas sostuvo que “ninguna obra pública se detendrá. Continuaremos trabajando para beneficio de los huixquiluquenses”.

Desde inicios de su administración, el alcalde de Huixquilucan ha llevado a cabo una contención de los gastos, que derivó en ahorros, aunado al manejo responsable del recurso público.

“El compromiso de mi gobierno es seguir brindando todos los servicios que requiera la ciudadanía y esto se logra a través de nuestro recurso más valioso, que son los servidores públicos municipales”, comentó el edil de Huixquilucan.

Enrique Vargas, finalizó la publicación hecha en Twitter con: “las personas y las familias son, y serán nuestra prioridad”.

Cabe recordar que, en 2018, Enrique Vargas recibió el reconocimiento en la categoría de Finanzas Sanas, que le otorgó la revista Alcaldes de México durante la octava entrega de premios a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales.

En ese tiempo, pagó la deuda heredada de más de 500 millones, sin adquirir una nueva.

Sin comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.