Disminuye robo en transporte público en Huixquilucan 54.5%

0
37
enrique-vargas seguridad

enrique-vargas seguridad

Combate a este delito se intensifica en el municipio de enero a abril, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, informó que el delito de robo en el transporte público disminuyó un 54.5 por ciento, según las cifras presentadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad.

De acuerdo con una comparativa con el mismo período de 2019, el municipio logró un avance en el combate de este delito, al pasar de 11 a sólo 5 incidentes.

El robo en el transporte público disminuyó debido al reforzamiento en los operativos de seguridad implementados en la administración de Enrique Vargas, a fin de garantizar condiciones de seguridad a los ciudadanos.

Enrique Vargas, compromiso con la seguridad

A fin de que los policías realicen su labor con seguridad, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, entregó 100 armas nuevas, municiones y chalecos antibala, a los elementos de Seguridad Pública.

Además, por órdenes del alcalde municipal, se incrementó el monto del seguro de vida para los policías de 100 mil a 600 mil pesos.

“Como huixquiluquense y Presidente Municipal, estoy orgulloso de mis elementos. Porque si hay un Alcalde comprometido con la seguridad soy yo, y los elementos de seguridad saben que cuentan conmigo”, comentó Enrique Vargas.

Por otra parte, se reforzó la seguridad con 105 vehículos.

“Estoy comprometido con el tema de seguridad y por ello se va a seguir trabajando para que Huixquilucan siga siendo un municipio seguro y en paz”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here