Huixquilucan ayuda a familias vulnerables con 12,000 despensas

 

Con el objetivo de ayudar a las comunidades más vulnerables afectadas por COVID-19, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, entregará apoyos de la canasta básica a la semana.

Serán 12 mil familias de Huixquilucan las beneficiadas con despensas, mismas que se otorgarán en coordinación del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

A este nuevo programa de alimentación se incluyen 6 mil kilos de naranja, para reforzar la vitamina C entre los ciudadanos y evitar que sean parte de las estadísticas de la pandemia COVID-19.

 

Enrique Vargas llamó a los habitantes del municipio incluir en su rutina diaria frutas que aporten vitamina C, como: naranja, guayaba, kiwi, fresa, brócoli, pimiento rojo, piña y limón, entre otros.  

 

 

Por último, el gobierno municipal recuerda a los ciudadanos a seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, como mantenerte en casa, cuidar a los adultos mayores, mantener la sana distancia y utilizar el cubrebocas de manera obligatoria.

 

En esto último, la administración de Enrique Vargas reparte diariamente cubrebocas en las paradas del transporte público y comercios, con la finalidad de disminuir los contagios del virus COVID-19. 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.