Gobernador de Baja California Sur pide a turistas no visitar el estado por COVID-19

0
32
Gobernador de Baja California Sur pide a turistas no visitar el estado por COVID-19

Gobernador de Baja California Sur pide a turistas no visitar el estado por COVID-19

Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 se determinó cerrar playas, hoteles, bares, restaurantes y lugares de interés turístico en BCS.

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, pidió a los turistas no visitar durante abril la entidad, pues debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 se determinó cerrar playas, hoteles, bares, restaurantes y lugares de interés turístico.

“Pasada la crisis, recibiremos a turistas con la calidad, calidez y hospitalidad de siempre”, dijo en redes sociales, tanto en inglés como en español, el gobernador de Baja California Sur.

Informó que se ha determinado cerrar los puertos mexicanos a las embarcaciones de turismo naútico, recreo, deportivas y de uso particular, nacionales y extranjeras.

Agregó que se han confirmado contagios locales de COVID-19 en la entidad, al tiempo de señalar que México ya no está en la fase de importación.

“Hemos pasado a la etapa dos de la pandemia: dispersión comunitaria. Se multiplicarán los casos. Urge ser responsables y solidarios para enfrentarla. #QuedateEnCasa. #NoEsJuego”, agregó el mandatario estatal.

El gobernador afirmó que, ante el desafío que plantea el COVID-19, es impostergable el apoyo solidario y responsable de la ciudadanía.

Por su parte, el secretario de Salud estatal, Víctor George Flores, confirmó el deceso de dos pacientes por esta enfermedad en La Paz, una mujer de 26 años y un hombre de 59 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here