AMLO acordó trabajar con empresarios ante COVID-19

AMLO acordó trabajar con empresarios ante COVID-19

El presidente de México se reunió el jueves con representantes del sector privado para dialogar sobre la crisis por el coronavirus.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que acordó con los empresarios trabajar juntos durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Obrador mencionó que se reunirá periódicamente con los representantes del sector empresarial, luego de haber sostenido un encuentro durante el día de ayer en el Palacio Nacional.

“Fue muy buena reunión con los representantes del sector empresarial, muy buena reunión y acordamos trabajar juntos. Ellos hicieron una propuesta, escucharon también mi planteamiento, les explique acerca del modelo que vamos a poner en práctica, no más de lo mismo y fue una reunión yo diría amistosa, fraterna de colaboración”, señaló el mandatario.

López Obrador señaló que quedaron en “sesión permanente” y que estará constantemente intercambiando información, además de informar que se nombró a Alfonso Romo como el enlace entre los empresarios y la presidencia.

“Quedamos en que vamos a estar reuniéndonos de manera permanente, se nombró a Alfonso Romo para que esté de enlace, quedamos en sesión permanente como se dice en lenguaje parlamentario.

“Vamos a estar constantemente intercambiando información”, agregó.

El mandatario reiteró que la crisis por el Coronavirus es transitoria y que el país saldrá adelante.

Sin comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.