Dan de alta a huixquiluquense diagnosticado con Coronavirus

0
6
enrique-vargas-alta-coronavirus

Autoridades confirman que paciente de Huixquilucan sale hoy del hospital.

enrique-vargas-alta-coronavirus

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, confirmó que el vecino huixquiluquense diagnosticado con Coronavirus, ya fue dado de alta.

Enrique Vargas comentó que al momento del alta, Humberto N, de 71 años, carecía de síntomas relacionados con el virus.

Así, autorizaron al huixquiluquense a realizar sus actividades de forma normal.

Humberto fue hospitalizado de inmediato tras su regreso de Italia el pasado viernes 6 de marzo, donde se encontraba aislado y estable.

Se trató del primer caso confirmado del Estado de México, por lo que se le dio atención inmediata por la Secretaría de Salud.

El edil dio cuenta de esto en redes sociales, como parte del compromiso por mantener informada a la población de esta coyuntura de salud mundial.

Certificado ante la OMS

Hace unos días, la Organización Mundial de la Salud entregó a Enrique Vargas la constancia en Planificación Operativa para la preparación y respuesta al Coronavirus.

Esto, tras concluir un curso de preparación para brindar información y apoyo constante a los ciudadanos.

En ese sentido, Enrique Vargas reiteró que el Complejo “Rosa Mística” se habilitaría para atender a la población con malestares y tomar muestras para análisis clínicos de posibles casos de Coronavirus.

Además, esta semana el Cabildo autorizó un presupuesto emergente de entre 5 millones de pesos en recursos extraordinarios, para contar con recursos para cualquier situación que se necesite.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here