Enrique Vargas se mantiene como el alcalde con mayor aprobación del Edomex

0
9
enrique-vargas-encuesta-massive-caller

El presidente municipal de Huixquilucan es el edil mexiquense con más respaldo ciudadano, de acuerdo con la más reciente encuesta de Massive Caller.

enrique-vargas-encuesta-massive-callerLa firma Massive Caller acaba de publicar una encuesta más sobre el desempeño y aprobación de los alcaldes de México y Enrique Vargas quedó como el mejor evaluado del Estado de México.

En efecto, el alcalde de Huixquilucan obtuvo una calificación del 52.7 por ciento, la mejor obtenida de todos los ediles mexiquenses, refrendando así el liderato que posee desde hace meses en este tipo de estudios de opinión.

Con ese puntaje Enrique Vargas se colocó además en el cuarto lugar a nivel nacional.

“Es un trabajo que se hace en equipo, servidores públicos y autoridades, coordinados laboramos todos los días para hacer que Huixquilucan siga creciendo”, expresó al respecto el alcalde de Huixquilucan, quien se encuentra actualmente en su segunda administración al frente del municipio.

Cabe señalar que Enrique Vargas ha sobresalido en otras encuestas, como las realizadas por Campaigns & Elections y Caudae Estrategias, en las que ha resultado bien calificado tanto en desempeño como en atributos específicos.

De cara a lo que viene, el munícipe señaló que continuará trabajando para generar inversiones, fuentes de empleo, seguridad y las mejores condiciones de vida para los huixquiluquenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here