Huixquilucan, el primer municipio de Edomex en lanzar Ventanilla Digital de Trámites Notariales

0
11
Enrique-vargas-notarios2_2

Enrique-vargas-ventanilla-virtual

En colaboración con el Colegio de Notarios del Estado de México, Enrique Vargas arranca la Ventanilla Digital de Trámites Notariales.

Ante notarios del Estado de México, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, presentó una plataforma de Ventanilla Digital, la cual permitirá realizar trámites notariales de forma sencilla y rápida.

 

El proyecto surge en conjunto con el Colegio de Notarios del Estado de México, la participación del Sistema Estatal de Informática del Estado de México y las autoridades del municipio de Huixquilucan.

Antes de entrar en la conferencia, Enrique Vargas escribió lo siguiente en su página de Facebook: “Esta mañana me reúno con notarios del Edomex para presentar una plataforma de ventanilla digital de trámites notariales que facilitará a las y los huixquiluquenses, el acceso a los servicios que brindan”.

Te puede interesar: Logra Enrique Vargas reducción de extorsiones

Durante la presentación, Enrique Vargas expresó la importancia de dar a conocer este servicio en línea, que facilitará múltiples trámites.

Entre ellos se encuentra el certificado de no adeudo predial, certificado de aportación de mejoras, certificado de clave y valor catastral, cédula informativa de zonificación, certificado de no adeudo de agua, entre otras.

“Seremos el primer municipio del Estado de México en contar con este servicio 100% digitalizado, que suma acciones de gobierno digital, mejora regulatoria y transparencia”, agregó Enrique Vargas.

Con esta plataforma, se impulsa el uso responsable de tecnología en el gobierno, cumplimiento de tiempos conforme a la ley y certeza jurídica.

Pero también se impulsa la transparencia.

Te puede interesar: Enrique Vargas innova con programa para recolectar agua de lluvia en escuelas

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, se colocó como el mejor calificado en el Estado de México, y tercero a nivel nacional en desempeño, en la reciente encuesta de Campaigns & Elections.

Enrique Vargas recibió las mejores calificaciones en la entidad en los rubros de seguridad pública, alumbrado público, recolección de basura, suministro de agua potable y pavimentación de calles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here