Enrique Vargas completa proyecto Complejo Rosa Mística

0
21
enrique-vargas-complejo-rosa-mistica

enrique-vargas-complejo-rosa-mistica

En su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Huixquilucan enumeró los beneficios del recién completado Complejo Rosa Mística.

El proyecto del Complejo Rosa Mística de Huixquilucan fue completado en su totalidad por la administración del alcalde Enrique Vargas, tras la inauguración del Centro Gerontológico Sagrado Corazón y del Hospital San Pío (centro médico de segundo nivel).

Este fue uno de los aspectos que más sobresalieron del Primer Informe de Gobierno que rindió ayer el alcalde huixquiluquense.

Así, este centro ya opera con toda su capacidad para brindar atención integral a los huixquiluquenses en varios rubros de la salud.

Y es que en el Complejo Rosa Mística se encuentran otros espacios además de los dos mencionados, tales como la Clínica y Albergue Mater Dei, el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), el Centro de Rehabilitación contra las Adicciones (CRIA) y el Albergue Temporal Infantil Renacer.

El alcalde Enrique Vargas detalló que en cada una de estas áreas se cuenta con personal altamente capacitado, para brindar atención de calidad a la población.

Asimismo, el edil confirmó que para construir este importante proyecto se hizo una importante inversión superior a los 250 millones de pesos.

Enrique Vargas recalcó que no se generó deuda municipal, pues la obra se pagó en su totalidad.

Así, con el Complejo Rosa Mística se consolidan los esfuerzos del Gobierno de Huixquilucan en materia de bienestar y apoyo social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here