Pone Enrique Vargas primera piedra de Hospital San Fernando

0
71
enrique-vargas-hospital-san-fernando

enrique-vargas-hospital-san-fernando

El alcalde de Huixquilucan confirmó que este hospital brindará servicio las 24 horas del día y contará con área de urgencias y cirugía general.

Con el objetivo de mejorar la salud de los ciudadanos de Huixquilucan, el alcalde Enrique Vargas, colocó la primera piedra de lo que será un nuevo hospital en la comunidad de San Fernando.

En compañía de importantes autoridades, el presidente municipal reveló que “del DIF es donde están saliendo los recursos para hacer este hospital, y hoy es una realidad la primera piedra”.

El hospital San Fernando contará con los siguientes servicios las 24 horas del día:

– Cirugías
– Laparoscopías
– Estudios de laboratorios
– Ultrasonidos
– Rayos X
– Consultas de especialidad

Se tiene previsto que este hospital esté terminado antes de que termine el actual periodo de gobierno en 2021. Por otro lado, en este proyecto se invertirán 21 millones de pesos y Enrique Vargas recalcó que nadie tendrá que preocuparse por deudas.

“Todas las obras que tenemos en el municipio de Huixquilucan están al 100 por ciento pagadas. Nada de mi gobierno se queda en deuda, no hemos pedido deuda, ni vamos a pedir deuda”, señaló.

“Vamos a seguir trabajando muy fuerte en el municipio de Huixquilucan para seguir siendo el gobierno mejor calificado de todo el Estado de México y para seguir en este camino de cambiar a nuestro Estado de México”, finalizó Enrique Vargas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here