Enrique Vargas se coloca en el primer lugar de aceptación ciudadana

0
7
enrique-vargas-huixquilucan-estado-de-mexico-edomex

enrique-vargas-huixquilucan-estado-de-mexico-edomex

El nuevo estudio de Massive Caller señala que Huixquilucan es el municipio mejor calificado del Estado de México tras un análisis de evaluación de gobierno.

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por la firma Massive Caller, el Gobierno de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas, es el mejor evaluado por la ciudadanía del Estado de México,

Esta casa encuestadora expuso que la administración huixquiluquense tiene el primer lugar de opiniones favorables, al obtener 65 por ciento votos que la consideran excelente o buena.

En segundo sitio se encuentra Toluca con 63.4 por ciento y en tercer lugar Ixtapaluca con 61.4 puntos porcentuales.

Te puede interesar: Enrique Vargas inaugura un nuevo centro comunitario en Huixquilucan

Los esfuerzos aplicados por el alcalde Enrique Vargas en materia de desarrollo social, obra pública y seguridad, son algunos de los aspectos que parecen haber influido en la buena imagen que posee el municipio de Huixquilucan.

De igual forma destaca en esta administración municipal un adecuado financiero, lo cual ha sido reconocido por agencias calificadoras.

Te puede interesar: Amanece Chiapas con sismo de 6.8

Otro de los aspectos que sobresalen del Gobierno de Enrique Vargas es el ambicioso proyecto Rosa Mística, en el que se engloban varias áreas de atención de atención a la ciudadanía, entre las que se encuentran una maternidad, Cruz Roja, un centro gerontológico, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here