Enrique Vargas inaugura un nuevo centro comunitario en Huixquilucan

Con servicios de estimulación temprana, asesoría jurídica y apoyo médico, el nuevo espacio acercará el apoyo municipal a las familias de La Unidad.

El gobierno municipal de Huixquilucan inauguró el Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia La Unidad con la intención de seguir desarrollando el progreso comunitario y apoyar a los habitantes de la zona.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, aseguro que “todos los días apoyamos a los habitantes de Huixquilucan, que refrendaron su confianza a esta administración”, al inaugurar este nuevo centro.

Asimismo, tras hacer un reconocimiento al personal que labora en el DIF, Vargas del Villar aseguró que se continuará trabajando en favor de las familias huixquiluquenses.

El centro de La Unidad cuenta con los servicios de consulta médica, odontológica, psicológica, asesoría jurídica, y un espacio de capacitación para la mujer y estimulación temprana.

De igual manera, las autoridades municipales recordaron que en el Complejo Rosa Mística se sigue atendiendo a los huixquiluquenses en situación vulnerable, por lo que se hizo una invitación a los presentes para promover los distintos servicios que ofrece.

Sin comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.