Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, divorciados oficialmente

0
51
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, divorciados oficialmente

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, divorciados oficialmente

Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México, confirmó esta tarde que ha concluido su trámite de divorcio con la actriz Angélica Rivera.

El expresidente Enrique Peña Nieto informó que legalmente ha terminado el matrimonio de 10 años que tenía con Angélica Rivera.“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio… Angélica, muchas gracias por todo”.

A través de su cuenta de Instagram, Peña Nieto agradeció a la exprimera dama por “haber sido mi compañera, esposa y amiga” y por haber “entregado su tiempo y dedicación a nuestra familia”.Además deseó que siempre le vaya bien y que tenga éxito en todo lo que emprenda.

https://www.instagram.com/p/Bw-FHl8BCs_/?utm_source=ig_web_copy_link

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010.La última aparición de la pareja presidencial fue en el ceremonia del 15 de septiembre del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

A finales de enero de 2019, Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la joven modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann.

Tras hacerse públicas las imágenes, Angélica Rivera informó vía Instagram que había tomado la decisión de divorciarse y lamentó profundamente “esta situación tan dolorosa para mí y para mis hijos”.

https://www.facebook.com/angelicariverahurtado/posts/2264928767168425

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here