Darán asesoría legal gratuita en Huixquilucan

0
15
enrique-vargas-asesoria-legal-gratuita
El alcalde Enrique Vargas firma convenio

El alcalde Enrique Vargas firmó un convenio de colaboración con el Instituto de la Defensoría Pública del Estado de México, para apoyar a los huixquiluquenses.

enrique-vargas-asesoria-legal-gratuita
El alcalde Enrique Vargas firma convenio

Los habitantes de Huixquilucan podrán acceder a asesoría legal gratuita, luego de que el alcalde de este municipio, Enrique Vargas, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de la Defensoría Pública del Estado de México.

El acto fue anunciado por el edil a través de su cuenta de Twitter, quien agradeció a la directora de dicho Instituto, Hilda Servín, funcionaria con quien se realizó el acuerdo.

Te puede interesar: Logra Enrique Vargas reducción de extorsiones

Este servicio se brindará como parte del programa “Defensor Público Itinerante”, con el cual, en este caso, la administración de Enrique Vargas proporcionará un espacio apropiado, difusión y todas las facilidades para la realización de estas jornadas.

Así, los habitantes de Huixquilucan podrán recibir asesoría legal en todas las materias, sin tener que trasladarse a las oficinas del Instituto.

enrique-vargas-defensoria-huixquilucan
Enrique Vargas

El convenio reviste gran importancia, ya que la asesoría legal es un aspecto al que, por desgracia, los ciudadanos no siempre pueden acceder fácilmente.

De esta manera, se fortalece el bienestar y la seguridad legal de la ciudadanía.

Por otro lado, hay que señalar que este convenio permanecerá vigente hasta 2021, justo al término de la gestión de Enrique Vargas.

Te puede interesar: Huixquilucan, el primer municipio de Edomex en lanzar Ventanilla Digital de Trámites Notariales

Cabe recordar que en marzo, por votación unánime, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional del Estado de México nombró a Enrique Vargas como presidente de la Comisión Política del Comité Directivo Estatal (CDE).

Durante una entrevista a medios de comunicación, el alcalde de Huixquilucan indicó que cada mes se reunirán en una de mesa de trabajo para planear las estrategias necesarias para fortalecer al PAN y convencer a los ciudadanos que el partido es una opción de gobierno.

¿Quiénes integran la Comisión Política?

La Comisión Política está conformada por todos los alcaldes panistas en la entidad, diputados locales, así como liderazgos actuales y anteriores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here