Luis Donaldo Colosio respalda a Felipe de Jesús Cantú

0
44
luis-donaldo-colosio-respalda-a-felipe-de-jesus-cantu

luis-donaldo-colosio-respalda-a-felipe-de-jesus-cantu

El diputado de Movimiento Ciudadano manifestó su apoyo al candidato del PAN y aseguró que trabajarán por la seguridad de los regiomontanos en reunión en Starbucks de Cumbres.

De cara a las elecciones por la Alcaldía de Monterrey, el diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Luis Donaldo Colosio Riojas, mostró su apoyo al candidato Felipe de Jesús Cantú.

El hijo del excandidato presidencial se unió así al respaldo brindado por su compañero de partido Iván Garza, quien decidió declinar su candidatura para darle su respaldo al abanderado panista.

“Vamos con Felipe de Jesús Cantú, estamos con él, ya que es la única alternativa para sacar al PRI de Monterrey”, declaró Colosio Jr.

El miembro del “partido naranja” señaló que es urgente que los regiomontanos se hagan notar en las urnas y ratifiquen el voto de castigo contra el PRI.

Por otro lado, indicó que han encontrado coincidencias políticas y que este fue un factor clave en la decisión de respaldar al panista.

“Hemos platicado con Felipe de Jesús y nos ha reafirmado el compromiso que hizo público el pasado sábado, de incorporar a su plataforma política algunas de las propuestas creadas por Iván”, agregó el diputado de MC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here