Mejora transición en Monterrey

El equipo del alcalde electo, Felipe de Jesús Cantú, reconoció la colaboración del Gobierno Municipal pero esperan contar con mayor información respecto al estado de cada dependencia.

En la segunda mesa de trabajo de la transición en el Gobierno de Monterrey, el equipo de Cantú reconoció que la actual administración mostró más disposición para compartir información y espera contar con más datos a detalle.

En la mesa de Contraloría, los integrantes del equipo del alcalde electo, Óscar Guevara y Alfredo Rodríguez, solicitaron contar con información actualizada de cada dependencia.

“Solicitamos información a detalle de algunas auditorías, control y vigilancia de programas”, mencionó Guevara al finalizar la reunión.

En este sentido, el equipo de Felipe de Jesús Cantú entregó una petición sobre información que no fue entregada completa en la primera mesa de trabajo sobre la Secretaría de Desarrollo Económico y que corresponde a datos sobre presupuestos indicadores y apoyos federales.

Alfredo Rodríguez indicó que hay avance en el proceso pero que marcha de forma lenta pues falta información.

“Creo que le pudiéramos dar un valor agregado a las mesas si pudiéramos hacer algunas peticiones por adelantado”, dijo.

Cabe señalar que en esta segunda mesa de trabajo hubo más apertura por parte del Gobierno Municipal y se pudo transmitir en Facebook la reunión.

Esto fue reconocido por el equipo de Felipe de Jesús Cantú y espera que el proceso siga avanzando de forma positiva.

Sin comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.