Impulsará mejora y crecimiento del Barrio Antiguo

0
6

Al reunirse con vecinos y comerciantes del sector, Felipe de Jesús Cantú se comprometió a dar mantenimiento y promoción cultural del lugar.

El Alcalde electo de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, sostuvo una reunión con vecinos del Barrio Antiguo y locatarios en la fonda “El Limoncito” con el fin de dar promoción cultural y mantenimiento al centro histórico de la capital de Nuevo León.

Entre los temas que se abordaron durante la reunión, destacan: promover el arte urbano; hacer que se respete la hora establecida para el cierre de los antros; mejorar el callejón cultural y facilitar la expedición de permisos para negocios como cafés y centros culturales.

“Hemos hecho un compromiso mutuo de que el próximo gobierno tendrá una participación muy activa en el crecimiento de la ciudad, que podamos asegurar que este sea un buen detonador, cultural, histórico y comercial”, comentó el panista.

Asimismo, Felipe de Jesús Cantú habló de la posibilidad de revivir el Festival de Barrio Antiguo, un evento cultural organizado desde 1998, en el cual se presentaban artistas nacionales e internacionales para todas los regiomontanos.

“Las manifestaciones culturales aquí existen, han tenido tiempos de gloria y tiempos de deshonra y para nosotros es muy importante tener el pulso por quienes lo viven”, finalizó Felipe de Jesús Cantú.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here