Equipo de Felipe llevará transición

0
7

En la segunda reunión del proceso, se anunció a quienes conforman el equipo de Felipe de Jesús Cantú para realizar la transición.

El ganador de la elección por la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, sostuvo este miércoles a puerta cerrada, un segundo encuentro de transición con la actual administración encabezada por el Secretario de Ayuntamiento, Genaro García.

La segunda reunión tuvo como eje central, presentar a la administración actual a los miembros que conformará la transición, entre los presentes estuvieron el tesorero Antonio Fernando Martínez; la contralora Julieta Hernández Pachuca y Marcelo Segovia, titular de Servicios Públicos.

Mientras que en el equipo de Felipe de Jesús Cantú está conformado por Óscar Guevara, David Rex Ochoa, Jorge Ayala y Ludivina Carrizales.

“No serían sesiones mediáticas, sino realmente de trabajo, por lo que sería ocioso que los estuviéramos citando a ver situaciones muy puntuales”, comentó García al finalizar la reunión en la Secretaría del Ayuntamiento.

Tras ganar las elecciones del 01 de julio, Felipe de Jesús Cantú, será Alcalde de la capital de Nuevo León por segunda ocasión en el periodo 2018-2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here