Convocan a Felipe para transición en Monterrey

0
35

El alcalde electo Felipe de Jesús Cantú mencionó que fue finalmente convocado por la administración actual para comenzar con el proceso, luego de un atraso injustificado.

El ganador de la elección por la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, asistió a la primera reunión de transición entre el Gobierno entrante y saliente en el municipio, representado por el secretario del Ayuntamiento, Genaro García.

La noticia la dio a conocer durante un evento estudiantil en la Universidad Valle de México, Campus Cumbres, en donde el panista anunció que el encargado del despacho regio se comunicó con él vía telefónica para sostener una reunión el día de mañana (hoy) a las 12:00 del día.

“Se instalará la mesa de transición y, a partir de ahí, se irá conociendo la información que tengan a bien compartir y que servirá para que se pueda llevar a cabo un buen proceso de planeación de la próxima Administración, basados en las condiciones de operación de la Administración en la actualidad”, dijo Felipe de Jesús Cantú.

Anteriormente, el panista cuestionó a la administración priista por retrasar el inicio del proceso, al calificarlo de “lento” para comenzar las pláticas y así dar marcha a la transición 2019-2021.

Felipe de Jesús Cantú fue declarado ganador de la elección del Ayuntamiento de Monterrey por la Comisión Municipal Electoral, al recibir la constancia de Alcalde electo el 8 de julio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here