Analiza Felipe replicar Proxpol

Al acudir al C4 de Escobedo, el alcalde electo Felipe de Jesús Cantú, consideró que podría implementar el modelo en Monterrey.

El alcalde electo del municipio de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, sostuvo una reunión con la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, para revisar el modelo de Policía de Proximidad.

La cita fue en las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), lugar en el que el panista realizó un recorrido junto con Pedro Garza Treviño, alcalde electo de Guadalupe.

Felipe de Jesús Cantú fue testigo de las demostraciones que se llevaron a cabo en la sala de audiencias, el sistema de videovigilancia y cómo operan las cámaras de solapa de los oficiales de seguridad.

“Estamos en la disponibilidad absoluta de poder mostrar lo que nosotros hemos podido avanzar, y poderlo compartir con ambos municipios para tener mejores condiciones”, comentó Clara Luz Flores.

Mientras que el albiazul indicó que se tomará lo que Escobedo ha realizado, para dar paso a la creación de una Policía de Proximidad tanto en Monterrey como en Guadalupe.

“Ha superado mis expectativas esta visita porque además de tener más información se queda uno con ganas de tener un poco más de información, más de tiempo para poder digerirlo”, finalizó Felipe de Jesús Cantú.

Sin comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.