Ahora acusan a Sylvester Stallone por ataque sexual

El caso data de 1987 durante una película realizada en Israel.

La Fiscalía de Los Ángeles, California, informó que se encuentra analizando una denuncia de violación en contra del actor Sylvester Stallone, caso que se remonta a 1987.

“Hoy fue presentado un caso por el Departamento de Policía de Santa Mónica con respecto a Sylvester Stallone”, señaló el portavoz de la oficina del fiscal, Greg Risling, quien precisó que la acusación está bajo revisión del grupo especial para delitos sexuales.

Se ventiló que el caso se dio durante el rodaje de una película en Israel, en 1987, pero hasta apenas en noviembre del año pasado se presentó la denuncia.

Por su parte, Martin Singer, abogado del actor, ya se pronunció al respecto y rechazó las acusaciones contra su cliente, aseverando que se trató de una relación sexual consentida, lamentando además que las autoridades hayan hecho público el caso.

“Es escandaloso que la oficina del Fiscal de Distrito y el Departamento de Policía anunciaran esta información porque hace que el público piense que hay algo ahí”, expresó el litigante.

Sin comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.