Zavala no descarta sumarse a otra campaña tras declinación

0
3

Margarita Zavala se presentó anoche en el programa “Tercer Grado”, en el que confirmó y justificó su renuncia a la candidatura presidencial.

En dicha emisión, la exprimera dama precisó que no declinó a favor de ningún candidato.

“No estoy declinando por nadie y tenía que salir así de limpio, por eso no negocié nada, no lo cambié por nada (…) una no es dueña de su gente”, explicó la expanista.

Aunque también dejó en claro que no descarta sumarse a la campaña de algún otro de los aspirantes presidenciales, incluso señaló que ha tenido comunicación con Ricardo Anaya.

“Hasta la semana pasada, hubo contacto con Ricardo Anaya, yo le hablé, y le dije después nos vemos”, detalló Zavala.

Si bien no profundizó en las causas de su desistimiento, Zavala indicó que como líder se aprecian cosas que desde otra posición no se pueden ver, “hay cosas que yo tengo que leer”, apuntó.

Durante la charla se le cuestionó acerca de si fue objeto de presiones por parte de algún sector de la población, en específico de empresarios, a lo que respondió que “las presiones las he tenido siempre, para mí fue sobre todo una libertad de expresión, no sólo me lo decía un empresario, me lo decía la gente en la calle y mis amigas”.

También reconoció que no quiso ser fuente de un dilema para los ciudadanos, de optar por ella o por un candidato con mayores posibilidades de ganar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here