Ahora denuncian al director de cine Luc Besson de abuso

0
4

Una actriz acusó que el cineasta abusó de ella en un hotel de París.

La industria cinematográfica vuelve a cimbrarse por un escándalo sexual, ya que el director, productor y guionista francés, Luc Besson, fue denunciado por una actriz por una supuesta violación.

La denuncia contra el creador de películas como “El Perfecto Asesino”, “El Quinto Elemento” y “El Gran Azul”, se presentó ante autoridades francesas por una actriz de 27 años.

La denunciante, cuya identidad ha sido mantenida en el anonimato, señaló que los hechos ocurrieron entre la noche del jueves y madrugada del viernes, en el Hotel Bristol de París.

Según la declaración, a la que tuvieron acceso medios franceses, la modelo dijo mantener una relación con Luc Besson desde hace algunos meses, a la cual se sentía obligada por cuestiones laborales.

Además, la actriz precisó que la noche de la supuesta agresión “bebió una taza de té y luego se sintió mal y perdió el conocimiento. Al despertarse recordó que había sido manoseada y penetrada”.

Por su parte, el director francés rechazó las acusaciones en su contra, las cuales calificó como “fantasiosas”.

Sobre la actriz, los abogados de Besson dijeron que “es alguien que él conoce, con la que nunca tuvo ningún comportamiento irrespetuoso”,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here