En riesgo candidatura de Cuauhtémoc Blanco

MORENA cambiará de precandidato ante candidatura del exrector Alejandro Vera Jiménez.

Tras levantarse el arraigo al exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Alejandro Vera Jiménez, este dejó claro que sí buscará una candidatura por la gubernatura de Morelos, por lo que espera haya candidatos a la altura.

“Le pido a todas las fuerzas políticas que pongan candidatos de altura porque quiero debatir”, fue lo que declaró Vera Jiménez tras quedar prácticamente en libertad.

Por lo que al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se ha comenzado a dudar que Cuauhtémoc Blanco Bravo (exfutbolista y alcalde de Cuernavaca), sea una buena opción para representar el partido.

Incluso, al no decidirse la candidatura del exrector, se rumora que podría haber la posibilidad de una invitación de MORENA para Alejandro Vera y que este se sume a sus filas, lo que dejaría fuera completamente a Blanco Bravo.

Se habla de que la consulta se dará en esta semana, para considerar quién podría ser el mejor representante.

Por lo pronto, es el Partido Humanista (PH) el único que ha hecho una invitación abierta a Vera Jiménez para representarlos.

Con su reciente detención el PH reiteró que ellos hace mucho tiempo habían considerado a Vera como un buen representante.

Vera Jiménez quedó libre del arraigo este domingo, cuando el juez de control y juicios orales Adolfo González decretó la suspensión de la causa penal por abuso de confianza contra él, esto se dio después de que los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la máxima casa de estudios desistieron de la denuncia.

Sin comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.